Ideas para teñir tu Cabello de Borgoña

Hay colores que marcan tendencia y que pueden significar un cambio de look radical para cualquier mujer que desea verse diferente, ya que puedes endurecer tus facciones o crear la ilusión de un cambio de personalidad,  por eso teñir tu cabello de borgoña puede cambiar tu aspecto, ya que este color luce muy bien en personas con cualquier tez de piel blanca o morena. Por eso en este post encontrarás múltiples Ideas para teñir tu Cabello de Borgoña y mostrar una transformación espectacular con un novedoso cambio de look.

Puedes utilizar técnicas de coloración que hagan que tu cabello resalte ante los demás solo debes visitar un buen estilista o especialista que conozca de las nuevas técnicas y te indique para tu piel y corte de pelo cuál técnica es la mas recomendable aplicar al teñir tu cabello de borgoña

¿Que nuevas ideas para teñir el cabello están marcando tendencia?

Al teñir el cabello puedes teñirlo completamente con el color Borgoña de tu elección o aplicar las nuevas técnicas como el balayage, realizar mezclas con tintes fantasías, añadir rayos con otros colores similares, dejarlo liso, rizado o con algunas ondas que resalten tu nuevo cambio de look.

La técnica del Balayage consiste en trabajar las mechas  en el pelo donde cada mechón se toma con la mano y se aplica una técnica con un movimiento donde se asemeja a barrer, logrando que cada mechón adquiera una intensidad diferente de color, no se toca la raíz solo los largos del cabello hasta las puntas hasta lograr tonos muy naturales.

Con una cabellera negra también puedes teñir unas luces rojas con borgoña que sean muy sutiles aplicando la técnica de ombre. Al tener un cabello oscuro puedes aplicar diferentes luces con este tono que darán a mostrar una cabellera muy sofisticada y llamativa.

Un corte pixie sería otra técnica con la cual puedes resaltar tus facciones al aplicar la tonalidad de Borgoña adecuada a tu color de piel.

Opta por aplicar una tonalidad profunda que ayude a resaltar aún más tu tonalidad de piel puedes elegir un tono como el terciopelo rojo.

Los colores vinos de Burdeos o borgoña también los puedes conseguir en diferentes tonalidades que van desde el rojo púrpura al rojo oscuro​.

Si quieres darle movimiento al teñir tu pelo con las diferentes tonalidades rojizas puedes optar por las olas bouncy o extensiones con diferentes tonalidades de rojo que resaltan tu pelo. Puedes escoger una tonalidad ciruela oscura para darle más movimientos con unas olas en cascada con la cual puedes resaltar un estilo diferente.

Los cabellos castaños cambian al aplicar estas coloraciones rojizas y lograr matices auburn que se diferenciarán con las diferentes tonalidades claras u oscuras si tu pelo es castaño.

Para las chicas con tonalidades de piel muy blanca tipo porcelana un teñir color ciruela podrás resaltar su tonalidad para lucir una cabellera sensacional.

Lucir una cabellera con trenzas te dará un look fresco con el cual puedes lucir las diferentes tonalidades rojizas claras u oscuras con look como caja trenzas .

Para una apariencia diferente puedes aplicar cortar tu cabello en capas aplicando una tonalidad oscura o carmesí.

Existen colores muy vividos tonalidades fantasías para mezclar con esta tonalidades rojizas muy vibrantes que quizás te resulten difíciles de elegir cuando quieras cambiar tu tonalidad dependerá cuál es la mejor para tu cabello.

Los flequillos o cortes de pelo bajo resaltan su elegancia con las diferentes tonalidades de vino tinto, púrpuras intensos y tonalidades oscuras con las que se resalte el glamour de tu cabello

Solo debes decidir cual es cambio radical que quieres lucir con las diferentes tonalidades rojizas del color Borgoña con el cual puedes aplicar un peinado glamoroso, juguetón o con estilo que pueda cambiar tu look y estilo para sentirte atractiva y las diferentes con tonalidades vinos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.