Trucos de Belleza para rejuvenecer

Consejos de belleza

Es importante para algunas mujeres verse jóvenes y poseer una imagen atractiva para las demás personas. El en artículo de hoy te traigo trucos que debes tener en cuenta a la hora de esto. Encontrarás consejos deslumbrantes y sofisticados y otros más caseros ¿Quieres comenzar? ¡Empecemos de una vez!

Cremas

trucos de belleza cremas

Las cremas, un ítem muy importante para lucir más joven. La deshidratación es algo muy común que aparece por diferentes factores: Viento, frío, calor, nieve, aire acondicionado, calefacción, estrés contaminación, etcétera. ¿Qué se debe utilizar para combatirla? En la actualidad, hay un catálogo extenso de cremas que sirve para esto. Debes entablar una charla con un profesional para saber cuál te iría mejor ¡Aprovecha!

Reafirmar rasgos

Un consejo muy importante es que trabajes los músculos de tu rostro a diario. ¿Un buen ejercicio para esto? Puedes apretar los labios, inflar mejillas y colocar tres dedos en los lados de la boca sin desinflar tus mejillas.

Belleza mantel

secretos de belleza mantel

¿Piensas que sólo te verás joven con muchos cosméticos? ¡No, no cometas ese error! Tienes que llevar un estilo de vida muy certero para tener buenos resultados, una alimentación correcta es fundamental. Alimentos con antioxidantes ralentiza el envejecimiento. Debes ingerir comida que tenga poco porcentaje de grasa. Puedes consumir fruta, legumbres, verdura, frutos secos, etcétera. Deja de lado los ácidos grasos.

Baño vapor utilizando vinagre

Si quieres restaurar el PH de tu piel puedes hacerte baños de vapor haciendo uso del vinagre. Puedes fabricarlo con una taza de vinagre, tres de agua destilada y una cda de flores romero o lavanda. Todos estos ingredientes tendrás que colocarlos en una olla y hervirlos, posteriormente se harán vahos ¡El efecto es completamente inmediato!

Potingues caseros

trucos belleza huevo

Mascarilla con clara de huevo ¿Qué opinas? Es clave para cualquier piel, recuerda eso. La puedes hacer utilizando una clara de huevo y una cda de almidón maíz; mezclas ambos ingredientes en tu batidora y te la aplicas en el rostro durante 10 minutos.

Último toque

Luego de haberte maquillado, debes aplicarte en la piel un spray a base de agua con avena en todo el escote, cuello y rostro.

Productos naturales para piel joven

¿Quieres ver lo que dice el titulo? Ya te he dado algunos consejos de belleza para mujeres que debes poner en práctica, ahora te mostraré productos completamente naturales para tu piel ¡Empecemos nuevamente!

Arándanos azules

trucos de belleza arandano azul

Las blueberries tienen polifenoles ¿Qué son? Potentes antioxidantes que toman los radicales libres, los cuales dañan tu piel. La mayoría de los expertos confirman que los arándonos son la fruta que posee el mayor porcentaje de antioxidantes ¿Te gustan?

Mascarillas y peels faciales

Las mascarillas y peelings poseen enzimas que se encargan de disolver la proteína. Pueden reparar la piel al igual que los alfahidroxiácidos. Los enzimas se pueden hallar en la piña, la papaya y la calabaza, reducen arrugas un 30%.

Agua

Al igual de consumir mucha fibra, también se debe beber el agua suficiente, ya que si se ingiere fibra sin beber el agua necesaria provoca estreñimiento. Recuerda que el agua es clave para tener una flexibilidad y elasticidad apta en tu piel.

Fibra

tips de belleza fibra

El ingerir fibra beneficia a que tus niveles de azúcar en sangre se mantengan normales ¿De qué sirve? No dañará el colágeno, esto impide que tu piel se afloje. Por día debes consumir 15gr, es lo que se recomienda.

Caminatas

Caminata ligera durante 2 kilómetros durante tres veces a la semana puede ser un buen remedio para rejuveneces tu piel. Cuando caminas estimulas la creación de hormonas que se encuentran en crecimiento y que reparan tu piel. También disminuye los niveles de estrés y cortisol.

Vegetales verdes

trucos de belleza caseros verdura verde

Puedes colocar en tu dieta diaria vegetales verdes, ya sea lechuga romaine o espinaca, esto hará que la piel no se reseque y no aparezcan arrugas.

Los vegetales en polvo son una excelente forma para nutrir tu piel, el suplemente es alcalinízate, evita que ácidos ataquen la elasticina y colágeno de la piel ¿Qué esperas para incluirla? No temas a estas cosas, son muy importantes en tu rutina.

Té verde

Los antioxidantes que tiene el té verde son esenciales para proteger tu piel de rayos solares. Es crucial que por día bebas una pequeña taza de té verde para que el envejecimiento llegue más tarde ¿No es así? Un consejo muy importante es no tirar la bolsita del té, pásatela por todo tu rostro y deja que se seque por si solo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.