El tinte de pestañas se convierte en un necesario de la belleza

¿Estás buscando un tratamiento ideal para tus pestañas? ¿Quieres lucir una mirada impactante todo el tiempo pero no sabes cómo lograrla? ¿Tienes unas pestañas demasiado claras o poco pobladas? Nosotras conocemos de todos estos problemas estéticos, pero lo mejor es que también sabemos cuál es la solución para ti: tinte de pestañas en Barcelona. ¿Quieres saber de qué se trata?

La mirada es muy importante para nosotras: permite transmitir nuestra actitud y definir la mirada. Unos ojos que hablan son unos ojos con pestañas adecuadas. Ahora, no siempre podemos lucir las pestañas como queremos, de allí que nuestra mirada no siempre transmita la emoción que deseamos. Por eso es que el  tinte de pestañas se convierte en un necesario de la belleza: permite enmarcar la mirada de forma natural, iluminar el rostro, dar color adecuado a las pestañas y le da actitud a nuestro estilo.

Para un tratamiento estética Barcelona para tus cejas debes tener en cuenta los excelentes beneficios del tinte de pestañas para ti:

  • La aplicación de tintes para pestañas es ideal cuando tenemos pestañas con un color muy claro o rubias, porque puedes ponerle una tonalidad más oscura.
  • Cuando utilizamos tintes en las pestañas también podemos mejorar la mirada cuando las pestañas son escasas, porque da un apariencia de espesor.
  • El tinte te va a servir para dar mejor color a las pestañas, porque le da uniformidad y puedes escoger el tono que te quede mejor y que vaya con tus ojos.
  • Con la aplicación del tinte logramos aportar luminocidad a los ojos, y por tanto a la mirada.
  • El proceso es rápido: puede durar unos 15 minutos cuando lo aplica una profesional.
  • Tiene una muy buena duración: hasta 3 meses (siempre y cuando te lo apliques con un profesional).
  • Los tintes de pestañas utilizados son hipoalergénicos, por lo que no implican algún daño a tus pestañas.
  • Tiene un efecto sobre el brillo natural de las pestañas que las hace ver más brillantes.
  • Con el tinte aportas a un mismo tiempo color, luminocidad y densidad en las pestañas, haciendo que luzcas más joven y descansada.
  • El proceso de aplicación de tintes de pestañas es completamente indoloro, por lo que no tendrás nada de que preocuparte.
  • Los productos con los cuáles están hechos los tintes son resistentes al agua, por lo que no tendrás que hacer ningún tipo de cuidado especial.

¿Qué opinas de estos excelentes beneficios? Recuerda que todos estos beneficios pueden ser tuyos y lucir tus pestañas espectaculares, pero debes cuidar que la aplicación sea realizada por un profesional. Si no, puedes correr el riesgo de que te hagan una mala aplicación, se te caigan las pestañas o el color no te guste.

Aunque los productos aplicados son hipoalergénicos, es importante que si tienes alguna afección en los ojos, como alergia, conjuntivitis o similares, consultes a tu médico y esperes una recuperación completa para aplicarte el tinte de pestañas.

El precio del tratamiento va a variar, pero lo ideal es que escojas un trato completamente personalizado. Es decir, que cuando llegues al centro para aplicarte el tinte de pestañas, una profesional deberá evaluarte de manera integral: revisar sus facciones, ver el tamaño, grosor y color de tus pestañas, la forma de tus ojos, el estilo de tu mirada, el color de tu cabello y cejas, etc. Con todos estos datos la profesional estará en condición de hacer una aplicación exclusiva en forma y color para que el tinte de pestañas que escojas sea el indicado y vaya bien con todos tus rasgos.

Para que te convenzas, revisemos las opiniones tintes de pestañas:

“Siempre me ha gustado lucir una mirada sensual, pero mis pestañas son muy cortas y claras y eso hacía que perdiera profundidad en la mirada y luminocidad en los ojos. Gracias a que conocí el tinte de pestañas esto ha cambiado. Con su aplicación logré renovar mi mirada: oscurecí el tono claro y mejoré la densidad. Esto dio más iluminación a mi rostro y me permitió resaltar el tono de mis ojos. Ahora me siento contenta con mi apariencia” Carmen Alicia

“¿Qué puede decir del tinte para pestañas? Que es maravilloso. Yo soy muy atrevida y me gusta experimentar nuevas emociones. Por eso cada vez que puedo me coloco un tono más fuerte, que resalte mejor mi forma de ser y mirada. Esto es posible con el tinte, por eso se los recomiendo chicas” Ana Laura


Leave a Reply

Your email address will not be published.