Una mujer que guste lucir hermosa y radiante, no está completa si no luce unas uñas, llamativas, bien cuidadas y lindas ¿Cierto? Pues sí, así como comentamos, hoy con tantos modernos tratamientos para uñas, es fácil que tú puedas tener, tus uñas bien cuidadas, muy fuertes y con diseños únicos y hermosos.
Es por eso mismo, que hoy queremos que tu conozcas 3 tipos de tratamientos, que te ayudaran a lucir unas uñas más lindas y fuertes, por mucho más tiempo y sin tener que gastar tanto. Si vives en Sevilla, esta información te resultara de gran utilidad, pues en el Centro Estetica Sevilla, disponen de profesionales capacitados en técnicas y tratamientos para uñas, además de ofrecerte los mejores precios del mercado y con la utilización de productos de calidad.
Tratamientos para uñas que debes conocer
Si de verdad quieres tener Manos de princesa, 3 tratamientos para uñas que no te puedes perder. Pues sí, unas manos, lindas, sanas, hermosas, van acompañadas, si o si, por unas uñas saludables, resistentes y muy bonitas. Por eso, hoy te mencionaremos los siguientes tiramientos para uñas, pues no todo es la belleza de las mismas, si no también la fortaleza y resistencia de estas.
- Uñas de gel: Las uñas de gel, son una excelente manera de cuidar tus uñas y hacerlas lucir lindas a la vez. Y es que, en este tipo de uña, se busca sobre todo proteger y reforzar tus uñas naturales, aplicando una buena capa de gel sobre ellas y si quieres decorarla, podrás aplicar varios tipos de diseños, que resaltaran y brillaran más, con el brillo del gel.
- Uñas acrílicas: Este tipo de una se realiza mezclando un polvo acrílico con un agente líquido y para su colocación, se coloca un molde por debajo de la uña y se aplica la mezcla para que tome forma. Este tipo de uñas, al igual que las de gel, protegen a tus uñas naturales de cualquier tipo de agente externo o cualquier daño.
- Uñas de fibra de vidrio: Este tipo de uñas suele ser el más costoso, pues se aplica fibra de vidrio para dar forma a tus uñas. Este tipo de uñas, pareciera más débil, pero resulta más resistente y duradero, que las uñas de gel y las uñas acrílicas. De igual manera que las anteriores, esta técnica protege por completo tus uñas naturales. El único factor en contra de este tipo de uñas, es su precio.
0 comments