Manos de princesa, 3 tratamientos para uñas que no te puedes perder

Una mujer que guste lucir hermosa y radiante, no está completa si no luce unas uñas, llamativas, bien cuidadas y lindas ¿Cierto? Pues sí, así como comentamos, hoy con tantos modernos tratamientos para uñas, es fácil que tú puedas tener, tus uñas bien cuidadas, muy fuertes y con diseños únicos y hermosos.

Es por eso mismo, que hoy queremos que tu conozcas 3 tipos de tratamientos, que te ayudaran a lucir unas uñas más lindas y fuertes, por mucho más tiempo y sin tener que gastar tanto. Si vives en Sevilla, esta información te resultara de gran utilidad, pues en el Centro Estetica Sevilla, disponen de profesionales capacitados en técnicas y tratamientos para uñas, además de ofrecerte los mejores precios del mercado y con la utilización de productos de calidad.

Tratamientos para uñas que debes conocer

Si de verdad quieres tener Manos de princesa, 3 tratamientos para uñas que no te puedes perder. Pues sí, unas manos, lindas, sanas, hermosas, van acompañadas, si o si, por unas uñas saludables, resistentes y muy bonitas. Por eso, hoy te mencionaremos los siguientes tiramientos para uñas, pues no todo es la belleza de las mismas, si no también la fortaleza y resistencia de estas.

  1. Uñas de gel: Las uñas de gel, son una excelente manera de cuidar tus uñas y hacerlas lucir lindas a la vez. Y es que, en este tipo de uña, se busca sobre todo proteger y reforzar tus uñas naturales, aplicando una buena capa de gel sobre ellas y si quieres decorarla, podrás aplicar varios tipos de diseños, que resaltaran y brillaran más, con el brillo del gel.
  2. Uñas acrílicas: Este tipo de una se realiza mezclando un polvo acrílico con un agente líquido y para su colocación, se coloca un molde por debajo de la uña y se aplica la mezcla para que tome forma. Este tipo de uñas, al igual que las de gel, protegen a tus uñas naturales de cualquier tipo de agente externo o cualquier daño.
  3. Uñas de fibra de vidrio: Este tipo de uñas suele ser el más costoso, pues se aplica fibra de vidrio para dar forma a tus uñas. Este tipo de uñas, pareciera más débil, pero resulta más resistente y duradero, que las uñas de gel y las uñas acrílicas. De igual manera que las anteriores, esta técnica protege por completo tus uñas naturales. El único factor en contra de este tipo de uñas, es su precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.