¡Prueba el aceite de rosa mosqueta para el cutis!

Seguramente ya tú conoces muchos productos para el cutis, de muchísimas marcas diferentes ¿Cierto? Pero ¿Sabías que la mayoría de dichos productos, utilizan el aceite de rosa mosqueta como ingrediente principal? Pues sí, así como te lo contamos, el aceite de rosa mosqueta, se ha utilizado desde el principio de la cosmetología, pues las propiedades de este aceite, generan diversos beneficios comprobados, en el cutis y en general en cualquier zona de la piel.

Hoy por hoy, muchas estéticas utilizan productos a bases de rosa mosqueta o de estos aceites para el cutis, bien sea mediante la utilización de productos cosmetológicos ya elaborados o como tratamientos naturales, netamente a base aceite de rosa mosqueta para el cutis. Por ejemplo, en Estetica Sevilla, se utiliza este ingrediente en los tratamientos faciales, en los tratamientos del cutis y en otras técnicas o tratamientos de belleza, como por ejemplo la micropigmentación de labios,  como en la aplicación de uñas de gel.

Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta en el Cutis

Si tu no conoces del todo, los diversos beneficios aportados por el aceite de rosa mosqueta en tu cutis, tranquila, que aquí te mencionaremos los que consideramos más importantes, pues en realidad son muchísimos:

  • Regenerador Celular: Gracias a la aportación de colágeno y fibras elásticas a tu rostro.
  • Mejora el proceso de cicatrización: Acelera por completo la cicatrización natural de la piel.
  • Suaviza y minimiza las manchas: Este aceite tiene la capacidad de eliminar casi por completo, manchas en tu rostro, bien sea caudas por el sol u otra cosa.
  • Disminuye las arrugas: Al aportar omega, tiene la capacidad de eliminar arrugas.
  • Reduce marcas de acné: Sin tener que gastar tanto, con el aceite de rosa mosqueta, podrás desaparecer esas marcas de acné de la adolescencia.
  • Atenúa las estrías: Estudios han demostrado, que el uso de aceite de rosa mosqueta, dos veces al día, elimina o minimiza las estrías.
  • Estimula la circulación: El aceite de rosa mosqueta, estimula la circulación en tu rostro y en general en el organismo, al aportar vitaminas y antioxidantes.
  • Nutre la piel: Al poseer un alto contenido graso, el aceite de rosa mosqueta, tiene la propiedad de aumentar la hidratación cutánea, acelerando, además, el proceso de regeneración de la piel.
  • Previene el envejecimiento: Al controlar los radicales libre, el aceite de rosa mosqueta, tiene la particularidad de hacer más lento el proceso de envejecimiento cutáneo. Además, minimiza la aparición de arrugas en tu rostro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.